OFERTA EXCLUSIVA. HASTA UN 70% DE DESCUENTO. VÁLIDO HASTA ENERO 29. INVENTARIO LIMITADO. COMPRA YA.

HABITACIONES A TU GUSTO

Después de un día de pura rumba, atracciones y actividades, tú te mereces una reconfortante noche de sueño en cualquiera de nuestras habitaciones. Cada una de nuestras habitaciones cuenta con los mismos beneficios y un servicio de primera.
Si estás viajando en familia o en grupo, y quieres sentirte relajado, tenemos varias formas de hacer que te sientas cómodo.

Interior

Habitaciones dobles o personales organizadas creativamente para brindarte toda la comodidad. Con baño privado completo, servicio a la habitación las 24 horas, ropa de cama y todo lo necesario para que te sientas como en casa.

Porthole

Dos camas individuales convertibles en una doble, baño completo con ducha y armarios.

Vista al océano

Estas cómodas habitaciones, te permiten disfrutar de tu viaje con increíbles vistas del mar, que no encontrarás en ningún alojamiento en tierra.

Junior Suite

Con esta suite tienes un estatus de VIP, que te da prioridad cuando se trata de subir y bajar de la nave. Además, recibirás una serie de amenidades exclusivas que harán que tu viaje sea más placentero. Disfruta de sus interiores cómodos y espaciosos o descansa en el elegante balcón mientras sientes la brisa del mar.

Grand Suite

Tiene aun más espacio que una Junior Suite. Por medio de esta suite tienes un estatus de VIP, que te da prioridad cuando se trata de subir y bajar de la nave. Además, recibirás una serie de amenidades exclusivas que harán que tu viaje sea más placentero. Disfruta de sus interiores cómodos y espaciosos o descansa en el elegante balcón mientras sientes la brisa del mar.

Contáctanos 1-800-325-1308