OFERTA EXCLUSIVA. HASTA UN 70% DE DESCUENTO. VÁLIDO HASTA ENERO 29. INVENTARIO LIMITADO. COMPRA YA.

Los placeres gastronómicos

Con tantas actividades, atracciones, fiestas y conciertos necesitarás una deliciosa y variada alimentación. El crucero de La Banda te brinda todas las opciones, desde un variado buffet abierto todo el día hasta los platos más exquisitos de la gastronomía internacional preparados por los mejores chefs.

BLUEIGUANA CANTINA

Nadie prepara la comida mexicana mejor que los chefs de BlueIguana Cantina. Los tacos son hechos al momento. También hay burritos rellenos con las porciones más sabrosas de comida y tortillas caseras con una salsa especial que te hará pedir más.

GUY'S BURGER JOINT

Ven a probar la más rica y jugosa hamburguesa de los mares, preparada por el autor del best seller de comidas y restaurantes, el chef Guy Fieri, más conocido como el “chico BBQ” que ha revolucionado la cocina de hamburguesas.

DESAYUNO DE HUEVOS VERDES Y JAMÓN ($)

Además del desayuno clásico que está disponible, puedes probar un delicioso desayuno inspirado por Dr. Seuss de "huevos verdes y jamón". El desayuno incluye frutas de colores brillantes, panqueques, tostadas francesas, zumo de naranja y mucho más, además del desayuno clásico que también está disponible

RESTAURANTE LIDO

En Lido podrás encontrar deliciosas pizzas, ricos sándwiches, yogur congelado y más. Lo más importante es que Lido está abierto las 24 horas.

LA PIZZA PIRATE

Es un lugar que se ha robado el secreto de la pizza casera. Durante las 24 horas del día tu podrás degustar sus pizzas Margherita, Funghi, Prosciutto, Pepperoni o Quatttro Formaggi, que pueden ser servidas con deliciosas ensaladas y refrescantes bebidas.

LA TABLA DEL CHEF ($)

Culmina tu noche con una cena VIP, presentada por el Chef Principal de nuestro Crucero. Esta cena es solo para un selecto grupo de 14 comensales. La cena comienza con una degustación de cocteles, seguido de un tour por la cocina y terminando con una cena de increíbles aperitivos, platos gourmet y postres exquisitos.

Se aconseja hacer su reserva con tiempo porque esta experiencia tiene asientos limitados.

COFFEE BAR

Disfruta de un café especial o de un té recién hecho, acompañado de deliciosos pasteles caseros, un batido o una rebanada de uno de los variados y dulces pasteles del Coffee Bar.

SEADAY BRUNCH

Para los que se levantan tarde, la comida más importante es el brunch. Tú puedes disfrutar de deliciosas tostada con variados quesos, diversas maneras de preparar los huevos, jugos, fiambres, panqueques y mucho más. No dejes de deleitarte con un brunch que te durará el resto del día.

SELECCIÓN DE STEAKHOUSE ($)

En nuestro comedor principal, acompañado de familiares o amigos, hallarás la mejor selección de steakhouse, desde Filet Mignon, New York Strip, Langosta hasta Surf & Turf.

CHEF'S CHOICE

Cada día el chef nos lleva por países diferentes a través de la variedad de platos como: las quesadillas de camarón, la sopa de tortilla de México, la sopa de papas fritas bordelaise, la sopa de papas y puerros de Francia, el pollo jerk, el guiso de pimienta jamaicano, la sopa de almejas de Manhattan y el pollo frito del sur de Estados Unidos.

GOOD EATS

Cuando se trata de disfrutar de una cena casual no hay nada mejor que “Good Eats”. Prueba la carne de Nueva York, las chuletas de cerdo a la parrilla con patatas y mucho más. Deléitate cada noche con un plato diferente.

SALAD BAR

Fresco, sabroso y nutritivo son las cualidades de este salad bar. La variedad de ensaladas están preparadas especialmente para vegetarianos y aquellos que desean comidas saludables y livianas. Las puedes mezclar con pollo a la parrilla, atún fresco, ponerle aderezos y todo lo que te permita tu creatividad.

DIETAS ESPECIALES

Los chefs del crucero están capacitados para preparar una variedad de dietas: vegetariana, sin gluten, kosher, vegetariana india, alimentos bajos en carbohidratos, grasa, azúcar o colesterol. Tú solo tienes que pedirlas y nosotros nos ajustaremos a tus necesidades.

SERVICIO A LA HABITACIÓN LAS 24 HORAS

Si prefieres quedarte en tu habitación, simplemente toma el teléfono y pide lo que desees de nuestro sabroso menú. Nuestro Servicio a la habitación está disponible en cualquier momento del día y de la noche. Todo va incluido en tu tarifa.

SWIRLS

Aún te queda espacio para un postre que te deje con una sonrisa de lado a lado? No puedes dejar de probar Los helados de Swirls. Elige de nuestra alta variedad de sabores, cuál es el helado que más te gusta. Tenemos chocolate, vainilla o frutilla. Tú eliges cuál quieres y cómo los combinas. Abierto las 24/7, nuestra variedad de helados y yogurt helado es una gran alternativa para poder refrescarte del calor del día o para poder terminar la noche de una forma dulce y diferente.

THE CARNIVAL DELI

Si estás buscando aquellos sabores que te recuerden donde solías vivir, esos sabores que quedan en el paladar para toda la vida, debes entonces pasar por el Carnival Deli. Aquí podrás disfrutar de deliciosos pastramis calientes sobre pan de centeno y una alta variedad de sandwiches y wraps que estarán siempre acompañados por deliciosas ensaladas. Si estás hambriento, no dejes de pasar por el Carnival Deli y probar uno de nuestros deliciosos sandwiches.

Contáctanos 1-800-325-1308