OFERTA EXCLUSIVA. HASTA UN 70% DE DESCUENTO. VÁLIDO HASTA ENERO 29. INVENTARIO LIMITADO. COMPRA YA.

VEN A LA FIESTA EN EL MAR

Tú te mereces las mejores vacaciones de tu vida. Por eso, hemos creado una fiesta exclusiva de spring break con todas las comodidades, atenciones y seguridades de un crucero VIP. Tiene suites de lujo, bares y discotecas premium, gastronomía internacional, shows de comedia y magia, y sobre todo con espectaculares conciertos al aire libre con los mejores artistas regionales – Banda MS, Banda El Recodo, Banda Los Recoditos y mucho más. Serán 3 inolvidables noches, navegando por el océano y visitando 2 destinos paradisiacos, donde sólo podrán asistir 2,500 privilegiados como tú. Prepárate para soñar.
El Día Nacional de la Banda Ocean Fest zarpará por 3 noches a bordo del Carnival Inspiration desde el puerto de Long Beach, California, el 2 de Marzo del 2018 con parada en Ensenada, México. Con más de cincuenta mil (50,000) tickets vendidos, “El Día Nacional de La Banda” es el festival de música banda más reconocida en todo California.

LA PERFECTA COMBINACIÓN DE MÚSICA Y ENTRETENIMIENTO

Está todo en un mismo lugar: tus artistas favoritos, tu música preferida, diversas amenidades, muchas fiestas, juegos de todo tipo y los lugares más cómodos de descanso y relajación, para que lo disfrutes en grupo en pareja o individualmente. Aquí puedes encontrar a esa persona que es como tú.

LOS CONCIERTOS Y ARTISTAS

Te esperan 4 noches de fiestas y conciertos, en una experiencia íntima con los más grandes artistas de la música regional.

Banda MS

La banda ms te trae un concierto lleno de energía. Esta banda ha logrado popularizar la música regional mexicana tocando sus dúos de ranchera y a la vez agregándole un toque de pop y rock clásico.

El Recodo

Desde Mazatlán, Sinaloa, llega “La Madre de todas las Bandas”, fundada por el legendario Cruz Lizárraga, que inició el movimiento de banda. Han ganado todos los premios la música latina, han tocado con los más grandes artistas y han vendido mas de 20 millones de discos. Ellos nos traen sus famosos temas “Acá entre nos”, “Te ofrezco un Corazón”, “Te presumo”, “El camarón pelado” y “Me prometí olvidarte”

Los Recoditos

Es la banda Sinaolense fundada por los hijos y amigos de la Banda El Recodo, como Alonso Lizárraga y Pancho Barraza. Ellos modernizaron la música de Banda y han ganado Grammys latinos. Nos pondran a bailar con “Pistearé” “Hasta que salga el sol”, “Mi ultimo deseo”, “Ando bien pedo”, Me sobrabas tú” o “Me está gustando”

SHOWS DE COMEDIA Y MAGIA

Al estilo de los grandes shows de Las Vegas, ríete y asómbrate con los comediantes y magos más famosos del mercado hispano.



Los Imparables

La combinación humorística más exitosa y explosiva del momento la traen Adrian Uribe y Omar Chaparro con los imparables.

Niko

Niko es el mentalista de las estrellas. Trae un show de la hipnosis divertida y colectiva.

DJs y ARTISTAS

Disfruta de los pool parties, after parties y actuaciones temáticas con la música de nuestros DJs y la actuación de 30 artistas al estilo del Circo de Soleil.

CONCIERTOS EN VIVO EN MEDIO DEL OCÉANO

Prepárate para disfrutar con los mejores de la música regional, con un gran equipo de luces, sonido y pantallas gigantes que harán retumbar el océano.

PRECIOS COMENZANDO A $399 POR PERSONA
OOFERTA EXCLUSIVA. HASTA UN 70% DE DESCUENTO. VÁLIDO HASTA ENERO 29. INVENTARIO LIMITADO. COMPRA YA.

COMPRA YA.

(Precio basado en 4 personas en una habitación interior. Taxes, fees y propinas no están incluidas.)